Complemento alimenticio con aceite de espino amarillo

El aceite de espino amarillo: un complemento esencial

Los complementos alimenticios con aceite de espino amarillo son cada vez más conocidos debido a las múltiples propiedades de este arbusto espinoso que produce pequeñas bayas de color amarillo anaranjado. Es de estas bayas de donde se extrae el aceite de espino amarillo. Existen dos tipos de este aceite: el que se extrae de las semillas y el que se extrae de la pulpa de los frutos. Ambos aceites son ricos en nutrientes activos y son especialmente conocidos por su elevado contenido en ácidos grasos monoinsaturados (aceite de la pulpa del fruto) y poliinsaturados (aceite de las semillas).

El espino amarillo es la única planta conocida que contenga al mismo tiempo ácidos grasos omega-3, 6, 7 y 9. Es por ello que su aceite se utiliza desde hace miles de años como tratamiento de belleza para la piel y las mucosas, para aportar más energía y para tratar numerosas enfermedades. A modo de anécdota, el nombre botánico del espino amarillo, Hippophae rhamnoides, que significa literalmente «árbol que hace brillar a los caballos», tiene su origen en la Grecia antigua, cuando los griegos lo utilizaban para alimentar a sus caballos y aumentar así su vitalidad y el brillo de su pelaje.

Las propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antivirales del aceite de espino amarillo no se deben únicamente a su elevado contenido en ácidos grasos esenciales, sino también a su gran nivel de potentes antioxidantes, vitaminas y minerales que son excelentes para la piel , aportan beneficios internos y frenan el proceso de envejecimiento.

Para aprovechar por completo la larga lista de los beneficios que este aceite aporta a la belleza de la piel y la salud, es recomendable tomar de forma regular un complemento alimenticio con aceite de espino amarillo.

Complemento de aceite de espino amarillo: propiedades sobre la belleza de la piel .

El aceite de espino amarillo es uno de los aceites con más beneficios, especialmente porque contiene numerosos ácidos grasos. Pero, ¿qué diferencias presenta comparado con otros aceites vegetales? ¿Es su elevado contenido en omega-7 (ácido palmitoleico), el ácido más poco común de todos los ácidos grasos?

La composición única en ácidos grasos y vitaminas del aceite de espino amarillo ofrece numerosos beneficios para la belleza de la piel . Tradicionalmente, se utiliza en cosmética y en los complementos alimenticios para suavizar la piel y reducir la sequedad.

Por otra parte, el color anaranjado de las bayas de espino amarillo se debe a su gran contenido en carotenoides y, especialmente, en beta-caroteno, precursor de la vitamina A que permite la conservación de las pieles normales.

El aceite de espino amarillo también contiene una importante cantidad de vitamina E, así como otros tocoferoles.

Glisodina

¿Qué complemento alimenticio con aceite de espino amarillo debes elegir?

Anti-envejecimiento: este complemento alimenticio combina el aceite de baya de espino amarillo y el aceite de kril para nutrir e hidratar la piel en profundidad, conservando al mismo tiempo su elasticidad.

Elije tu complemento alimenticio con aceite de espino amarillo

Elija su complemento alimenticio con aceite de espino amarillo

¿Cómo elijo la duración que más me convenga?

- 1 mes: completa un tratamiento intenso de 1 mes o después de 3 meses;
- 1 mes intenso: perfecto para comenzar una nueva rutina de belleza;
- 3 meses: ya no te preocupas por nada, comienzas con 1 mes intenso y 2 meses para completar

¿Cómo elijo la duración que más me convenga?

- 1 mes: completa un tratamiento intenso de 1 mes o después de 3 meses;
- 1 mes intenso: perfecto para comenzar una nueva rutina de belleza;
- 3 meses: ya no te preocupas por nada, comienzas con 1 mes intenso y 2 meses para completar

 
FORMULAR NUTRICOSMÉTICOS SEGUROS

 

Cada activo está presente en lo que llamamos cantidad de grado terapéutico, es decir, en una cantidad que, tal como se describe en la literatura científica, posee una actividad para el organismo.

 
COMERCIALIZAR 2 PRODUCTOS ÚNICOS

 

Comercializar 2 productos únicos e invertir en investigación clínica para demostrar su eficacia.

 
GARANTIZAR UNA TRAZABILIDAD

 

La fabricación de los productos es 100% francesa y se realiza con el máximo respeto de las BPL (buenas prácticas de laboratorio), garantizando su trazabilidad y según el reglamento europeo.