Complemento alimenticio aceite de kril

El aceite de kril: un complemento esencial

Los complementos alimenticios a base de aceite de kril están cada vez más solicitados gracias a los numerosos beneficios que aportan, tanto para la salud como para la belleza.

El aceite de kril debe su nombre al kril, un crustáceo parecido a una pequeña gamba del cual se extrae dicho aceite. Contiene una mezcla muy nutritiva de antioxidantes y ácidos grasos omega-3 similares a los que contiene el aceite de pescado. Al igual que el aceite de pescado, el aceite de kril es rico en DHA (ácido docosahexaenoico) y en EPA (ácido eicosapentaenoico), ácidos grasos omega-3. Pero, a diferencia de los del aceite de pescado, los ácidos grasos omega-3 del aceite de kril están relacionados con los fosfolípidos, moléculas que facilitan su absorción por parte del organismo.

Uno de los principales beneficios del aceite de kril, en comparación con algunos aceites de pescado, es que no contiene niveles detectables de tóxicos como, por ejemplo, mercurio, plomo o arsénico. Esto se debe a la posición inferior del kril en la cadena alimentaria. Como se alimenta únicamente de fitoplancton, no hay acumulación de contaminantes en su organismo, a diferencia del de los depredadores situados en un nivel más elevado de la cadena alimentaria. Por ello, el aceite de kril está considerado como una de las fuentes más puras y duraderas de omega-3.

Esta composición hace que el aceite de kril resulte especialmente interesante a la hora de luchar contra el envejecimiento de las células y favorecer la belleza de la piel , así como para mantener la salud cognitiva, cardíaca y articular.

Debido a que el cuerpo no puede producir por sí solo los omega-3, en determinados casos es recomendable consumirlos en forma de complemento alimenticio de aceite de kril.

Complemento de aceite de kril: beneficios para la salud.

El aceite de kril es beneficioso para el organismo, especialmente porque es bien conocido que los ácidos grasos omega-3 que contiene en grandes cantidades aportan numerosas ventajas para la salud.

El DHA y el EPA resultan particularmente eficaces para prevenir el envejecimiento cerebral y preservar una buena salud mental y de las funciones cognitivas. Gracias a estos omega-3, el tejido nervioso está más protegido y los receptores y sinapsis se vuelven más reactivos. Sin ellos, las neuronas no funcionan tan bien e, incluso, pueden morir. Es por ello que una gran concentración de ácidos grasos omega-3 en el organismo está relacionada con el buen funcionamiento del cerebro y permite evitar el deterioro cognitivo, la falta de concentración y la pérdida de memoria.

Entre los beneficios que los complementos de aceite de kril aportan a la salud, podemos encontrar también lo siguientes:

  • contribuyen a mantener las funciones normales del cerebro;
  • contribuyen a mantener una visión normal.
Glisodina

Complemento de aceite de kril: beneficios para la belleza de la piel

Los omega-3 son esenciales para mantener una piel visiblemente bonita y sana. De hecho, como grasas sanas, los omega-3 son emolientes, hidratantes naturales que actúan desde el interior. Ayudan a reforzar la función de barrera de la piel para obtener una mejor hidratación, flexibilidad y elasticidad cutánea.

Las vitaminas A y E del aceite de kril contribuyen también a mejorar la belleza y el aspecto general de la piel . Actúan como antioxidantes contra los efectos nefastos de los radicales libres y de otras substancias presentes en los tejidos cutáneos.

Glisodina

Complemento de aceite de kril: beneficios contra el envejecimiento

Los beneficios contra el envejecimiento del aceite de kril son numerosos, especialmente gracias a su gran contenido en omega-3.

De hecho, la salud de la piel depende de la disponibilidad metabólica de diferentes nutrientes como los ácidos grasos saturados, los ácidos grasos monoinsaturados y los ácidos grasos esenciales. Los omega-3 forman parte de los ácidos grasos denominados «esenciales», es decir, indispensables para nuestro organismo, ya que este no sabe fabricarlos de forma natural. Cuando no tenemos una cantidad suficiente, la producción de fibras elastinas disminuye y la piel pierde su capacidad de hidratación. Esto provoca la aparición de signos de envejecimiento, especialmente sobre la piel del rostro. Así pues, los dos tipos principales de omega-3 que contiene en el aceite de kril, el DHA y el EPA, proporcionan propiedades antienvejecimiento y restauran el equilibrio de la piel .

Glisodina

¿Qué complemento alimenticio con aceite de kril debes elegir?

GliSODin Anti-envejecimiento: este complemento alimenticio contiene aceite de kril rico en omega-3, que evita el envejecimiento de la piel . El kril de donde se extrae el aceite se pesca teniendo como principio el desarrollo sostenible y el respeto del medio ambiente.

Elija su complemento alimenticio con aceite de krill

¿Cómo elijo la duración que más me convenga?

- 1 mes: completa un tratamiento intenso de 1 mes o después de 3 meses;
- 1 mes intenso: perfecto para comenzar una nueva rutina de belleza;
- 3 meses: ya no te preocupas por nada, comienzas con 1 mes intenso y 2 meses para completar

¿Cómo elijo la duración que más me convenga?

- 1 mes: completa un tratamiento intenso de 1 mes o después de 3 meses;
- 1 mes intenso: perfecto para comenzar una nueva rutina de belleza;
- 3 meses: ya no te preocupas por nada, comienzas con 1 mes intenso y 2 meses para completar