Complemento alimenticio para la piel : la belleza desde el interior

¿Cómo conseguir una piel perfecta gracias a los complementos alimenticios para la piel ?

Disponemos de diferentes métodos para proporcionar más brillo a nuestra piel: la nutrición, las cremas o los tratamientos externos pero, también, los complementos alimenticios.

La nutrición juega un papel importante en el aspecto de nuestra piel. Un desequilibrio alimentario provocará una hidratación deficiente, sequedad cutánea y problemas de piel. Por ejemplo, una alimentación demasiado rica causará un exceso de sebo, una piel grasa, y favorecerá la aparición de imperfecciones. Un aporte en vitaminas, oligoelementos, antioxidantes y ácidos grasos esenciales contribuirá a la belleza de la piel y le proporcionará brillo. Se recomienda llevar una alimentación variada en frutas y verduras.

Los gestos cotidianos de belleza, los tratamientos de la piel (cremas de día, antienvejecimiento), las exfoliaciones y los desmaquillantes calmantes hacen que la piel se quede homogénea y lisa.

Sin embargo, nuestra piel es la primera barrera de protección contra factores externos como, por ejemplo, la contaminación, el frío o la exposición al sol (rayos UV). Estos últimos pueden provocar un desequilibrio de las células de la epidermis, lo que afecta a la belleza de la piel . Los complementos alimenticios para la piel permiten restaurar el equilibrio de los nutrientes necesarios para las células de la epidermis.

¿Qué debe incluir un complemento alimenticio para la piel ?

Un complemento alimenticio para la piel debe incluir en sus ingredientes:

  • vitamina E, vitamina C y vitamina D
  • aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales (omega-3, omega-6, omega-9), presentes en el aceite de semilla de borraja
  • aceite de onagra, aceite de kril, aceite de baya de espino amarillo, aceite de pescado
  • oligoelementos como el zinc y el selenio
  • antioxidantes como la vitamina C, la coenzima Q10 o la superóxido dismutasa (SOD)

¿Qué puedes esperar de un complemento alimenticio para la piel ?

Los complementos alimenticios protegen la piel de las agresiones externas y previenen la aparición de imperfecciones. Aumentan el brillo y la luminosidad del rostro. Los complementos alimenticios hidratan la piel y luchan contra los radicales libres producidos durante el estrés oxidativo.

Los complementos alimenticios que respetan el correcto equilibrio entre los ácidos grasos esenciales y que están formulados en dosis óptimas con activos biodisponibles permiten devolver a la piel su belleza. La fórmula de cápsulas de gran calidad está dirigida a todo tipo de pieles: sensibles, secas, grasas o maduras, para conseguir una piel lisa, homogénea, firme y sana.

Elige tu suplemento alimenticio para la piel cura

¿Cómo elijo la duración que más me convenga?

- 1 mes: completa un tratamiento intenso de 1 mes o después de 3 meses;
- 1 mes intenso: perfecto para comenzar una nueva rutina de belleza;
- 3 meses: ya no te preocupas por nada, comienzas con 1 mes intenso y 2 meses para completar

¿Cómo elijo la duración que más me convenga?

- 1 mes: completa un tratamiento intenso de 1 mes o después de 3 meses;
- 1 mes intenso: perfecto para comenzar una nueva rutina de belleza;
- 3 meses: ya no te preocupas por nada, comienzas con 1 mes intenso y 2 meses para completar