La medicina estética está experimentando un crecimiento meteórico con más de 23 millones de seguidores. ¡El veinte por ciento de la población consideraría realizar procedimientos cosméticos, y más particularmente procedimientos no invasivos!
Después de una primera parte del año rica en congresos de medicina antienvejecimiento, le sugiero que haga un balance de las tendencias mundiales y se las presente en el blog de GliSODin.
Medicina y cirugía estética en 2020
¡Prevenir el envejecimiento sin pasar por una cirugía es posible!
Los nuevos enfoques en las técnicas de inyección permiten reequilibrar los volúmenes, esculpir los contornos de la cara o incluso corregir ciertas características menos armoniosas. Hace unos años, estas remodelaciones requirieron cirugía restauradora. Ahora es posible volver a trabajar la forma de una nariz o mentón con fugas sin recurrir a procedimientos quirúrgicos invasivos. La remodelación de la nariz debe clasificarse como una de las primeras preocupaciones de los pacientes. Hoy se puede corregir en ciertos casos sin pasar por la caja quirúrgica. De hecho, una pequeña protuberancia para borrar, una punta para subir o bajar, una ligera asimetría se corregirá con una inyección de ácido hialurónico: dolor mínimo para resultados visibles de inmediato.
Tratamiento del óvalo de la cara: técnicas que se multiplican.
Los hilos con muescas o los hilos tensores ya estaban en demanda en 2018, y su éxito solo se confirma. Ya sea en la cara o en el cuerpo, pueden reposicionar correctamente un área que se ha vuelto floja. Para recuperar una cara radiante y de aspecto más joven, ahora hay energía mesolifting. Se practica con mesoterapia (inyecciones locales y superficiales), ácidos de frutas para una mini-cáscara y vitaminas. En 30 minutos, la cara se rejuvenece, se hincha y se tonifica. HIFU es un tratamiento que ha surgido recientemente y está destinado a combatir la flacidez de la piel del rostro.. Utiliza ultrasonido enfocado de alta intensidad o HIFU. Es una técnica médica muy segura, objeto de numerosas publicaciones científicas y aprobada por la FDA (Food and Drug Administration).
El cuerpo también está en el centro de atención.
Un paso hacia la medicina personalizada.
Restaurar el resplandor de la cara: un desafío continuo