Descubra la nutricosmética GliSODin

La Marca

Durante la década de los 90, los inmunólogos franceses intentaron desarrollar una SOD protegida que pudiera conservar su actividad. Así pues, crearon la SOD combinada con una proteína de trigo.

En este contexto, una variedad de melón con una actividad SOD superior se convirtió en la fuente de la enzima. En 1996, se patentó la primera forma oral, vegetal y eficaz de SOD.

En 2001, François Vix fundó los laboratorios ISOCELL para desarrollar este activo único: GliSODin, y demostrar su eficacia de forma científica y clínica. En 2017, se lanzó la gama de productos de belleza de la piel GliSODin en Francia.

Nuestro compromiso es:

SER UN REFERENTE PARA LOS MÉDICOS

Ser un referente para los cirujanos, dermatólogos y médicos estéticos.

SER LOS IMPULSORES DE UNA MOLÉCULA ÚNICA

Ser los impulsores de una molécula única, patentada, desarrollando la primera forma de superóxido dismutasa (SOD) eficaz por vía oral.

SER LÍDERES EN LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA DE NUTRICOSMÉTICOS

Demostrando científicamente que esta molécula y nuestras fórmulas poseen propiedades extraordinarias gracias a la publicación regular de 2 a 4 estudios científicos internacionales al año.

FORMULAR NUTRICOSMÉTICOS SEGUROS

Cada activo está presente en lo que llamamos cantidad de grado terapéutico, es decir, en una cantidad que, tal como se describe en la literatura científica, posee una actividad para el organismo.

COMERCIALIZAR 2 PRODUCTOS ÚNICOS

Comercializar 2 productos únicos e invertir en investigación clínica para demostrar su eficacia.

GARANTIZAR UNA TRAZABILIDAD

La fabricación de los productos es 100% francesa y se realiza con el máximo respeto de las BPL (buenas prácticas de laboratorio), garantizando su trazabilidad y según el reglamento europeo.

Las palabras del fundador, el Sr. François Vix

«Los métodos desarrollados para cultivar el melón cantalupo son extraordinarios: en campo abierto, con un suelo calizo, un microclima favorable y una optimización de la polinización con las abejas.

Los melones crecen en medio de flores y plantas salvajes que atraen a los insectos polinizadores. Se vigila cuidadosamente su crecimiento y se mide regularmente el contenido de SOD para recolectarlos en el punto justo de madurez, como los grandes vinos».

Más de 15 años de investigación.

sobre la lucha contra el estrés oxidativo y sus consecuencias sobre el envejecimiento.

TECNOLOGÍA

DE FABRICACIÓN

Fabricado en Francia, desarrollado por nutricionistas y formulado en dosis óptimas.

Naturalidad

PRODUCTOS GLISODIN

Complementos alimenticios formulados a partir de activos naturales rigurosamente seleccionados.

Eficiencia

CIENTÍFICA Y CLÍNICA

Los complementos alimenticios GliSODin esthétique ayudan a sacar el máximo provecho de tus rituales de belleza para obtener un resultado óptimo y visible sobre la piel .