Complemento alimenticio con zinc

El zinc: un complemento esencial

No es casualidad que el zinc suela estar presente en la composición de los complementos alimenticios. Al igual que otros cincuenta oligoelementos, es vital para el buen funcionamiento del organismo.

Más exactamente, el zinc es un mineral presente en la mayoría de las células del cuerpo. Se encuentra sobre todo en la piel , los músculos, los glóbulos blancos y rojos, la retina, el hígado, los riñones, los huesos y el páncreas.

El zinc beneficia al cuerpo de diferentes maneras. En particular, juega un papel esencial en la función inmunitaria, la división celular y la síntesis de las proteínas.

Actúa en el cuerpo como un antioxidante que lucha contra los daños provocados por los radicales libres, favorece la renovación celular y refuerza el sistema inmunitario.

Así pues, en determinadas ocasiones, un aporte cotidiano de zinc en pequeñas cantidades es necesario para mantener un cuerpo sano, frenar el proceso de envejecimiento y mejorar la salud y el bienestar.

Complemento con zinc: beneficios para la salud.

El zinc posee una gran variedad de efectos beneficiosos para la salud, especialmente porque ayuda al cuerpo a defenderse de las bacterias, los virus y otros agentes invasores. En otras palabras, el sistema inmunitario, solicitado con frecuencia, puede beneficiarse de un complemento de zinc para ser eficaz.

Así pues, el zinc juega un papel importante para la vitalidad. Facilita la concentración y permite evitar la sensación de cansancio y de agotamiento.

¿Qué complemento alimenticio con zinc debes elegir para tu salud?

GliSODin État général: este complemento alimenticio combina el zinc con la SOD para reforzar el estado general y reducir el cansancio.

Glisodina

Complemento con zinc: beneficios para una piel bonita y contra el envejecimiento

La piel obtiene numerosos beneficios gracias a los efectos del zinc, que ayuda a mantener su belleza.

El zinc posee numerosos efectos antienvejecimiento, especialmente porque estimula las defensas inmunitarias y los antioxidantes contra el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad.

Otros beneficios contra el envejecimiento de los complementos con zinc son:

  • la protección de las células contra el estrés oxidativo;
  • la prevención del envejecimiento de la piel ;

De hecho, el zinc es un componente importante de uno de los antioxidantes más potentes producidos por el cuerpo, conocido con el nombre de cobre-zinc superóxido dismutasa (SOD), que ayuda a neutralizar los radicales libres.

Glisodina

¿Qué complementos alimenticios antienvejecimiento con zinc debes elegir?

GliSODin Anti-envejecimiento: este complemento alimenticio combina el zinc con el aceite de kril para prevenir el envejecimiento celular de la piel y reducir los signos de la edad.

Elige tu complemento alimenticio con zinc

¿Cómo elijo la duración que más me convenga?

- 1 mes: completa un tratamiento intenso de 1 mes o después de 3 meses;
- 1 mes intenso: perfecto para comenzar una nueva rutina de belleza;
- 3 meses: ya no te preocupas por nada, comienzas con 1 mes intenso y 2 meses para completar

¿Cómo elijo la duración que más me convenga?

- 1 mes: completa un tratamiento intenso de 1 mes o después de 3 meses;
- 1 mes intenso: perfecto para comenzar una nueva rutina de belleza;
- 3 meses: ya no te preocupas por nada, comienzas con 1 mes intenso y 2 meses para completar