GliSODin, un ingrediente activo único para pieles sensibles

Cuida la piel desde un nuevo ángulo

Los suplementos alimenticios GliSODin están formulados para integrarse en su rutina de belleza. Un nuevo enfoque complementario para apoyar la salud y la belleza de su piel. Las fórmulas de GliSODin se hacen en Francia. Son una referencia en dermatología y medicina estética, gracias a los conocimientos científicos y clínicos de los laboratorios ISOCELL.

Nuestro compromiso es:

 
SER UN REFERENTE PARA LOS MÉDICOS

 

Ser un referente para los cirujanos, dermatólogos y médicos estéticos.

 
SER LOS IMPULSORES DE UNA MOLÉCULA ÚNICA

 

Ser los impulsores de una molécula única, patentada, desarrollando la primera forma de superóxido dismutasa (SOD) eficaz por vía oral.

 
SER LÍDERES EN LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA DE NUTRICOSMÉTICOS

 

Demostrando científicamente que esta molécula y nuestras fórmulas poseen propiedades extraordinarias gracias a la publicación regular de 2 a 4 estudios científicos internacionales al año.

 
FORMULAR NUTRICOSMÉTICOS SEGUROS

 

Cada activo está presente en lo que llamamos cantidad de grado terapéutico, es decir, en una cantidad que, tal como se describe en la literatura científica, posee una actividad para el organismo.

 
COMERCIALIZAR 2 PRODUCTOS ÚNICOS

 

Comercializar 2 productos únicos e invertir en investigación clínica para demostrar su eficacia.

 
GARANTIZAR UNA TRAZABILIDAD

 

La fabricación de los productos es 100% francesa y se realiza con el máximo respeto de las BPL (buenas prácticas de laboratorio), garantizando su trazabilidad y según el reglamento europeo.

Obtenga más información sobre GliSODin