Política de devoluciones y reembolsos

«¿No quieres un producto y quieres devolverlo?»

Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres y deseas tramitar la devolución, lo más sencillo para que te podamos ayudar es contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente vía teléfono o correo electrónico (info@glisodin.es).

No obstante, siempre podrás ejercitar tu derecho de desistimiento a través de cualquier medio admitido en derecho.

Antes debes saber que hay una serie de condiciones que debes cumplir antes de devolver un producto:

  • El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.
  • El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega del producto.
  • En caso de desistimiento, nosotros reembolsaremos el importe íntegro del pedido.
  • Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la notificación por parte del cliente.
  • La devolución de los importes se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

  • Si es una devolución porque ya no quieres o no te gusta el producto (desistimiento), deberás abonarlos tú.
  • Si el producto está roto o en mal estado, nosotros nos haremos cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.

Si rechazas el pedido en el momento de la entrega y este ya ha sido abonado, realizaremos la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío.

«¿Cual es el procedimiento para la devolución?»

Si cumples con las condiciones y estás de acuerdo en hacerte cargo de los gastos originados de la devolución, contacta con nosotros para que podamos tramitar la recogida del producto. El mensajero pasará por la dirección donde el pedido fue entregado sin que tengas necesidad de desplazarte a realizar los trámites. El procedimiento será el siguiente:

Si por el contrario deseas ejercer el derecho de desistimiento y realizar la devolución por tu cuenta, rellena el siguiente formulario y haznos llegar el producto. En dicho documento podrás revisar todos los detalles del proceso de desistimiento.

¿Tienes más preguntas?

Contacta con nosotrosa través de este formulario.