GliSODin RESPLANDOR DE LA PIEL

Complemento alimenticio para un tono de piel uniforme

¿Piel sin brillo, con imperfecciones o sensible al sol? GliSODin Resplandor de la piel es un complemento alimenticio formulado para proteger la piel de las agresiones exteriores desde el interior y devolverle un tono uniforme.

Elige la duración de tu tratamiento

COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA UNA PIEL BONITA: ¿QUÉ FUNCIÓN TIENE LA NUTRICOSMÉTICA?

Los complementos alimenticios para el rostro, llamados nutricosméticos, son elaborados para aportar beneficios a la piel , al cabello y a las uñas. Están formulados para mejorar su salud y aspecto. Las fórmulas GliSODin actúan en combinación con tus cremas y aumentan su eficacia. Intervienen desde el interior, donde se producen las agresiones. De hecho, la piel es el reflejo de tu interior.
La renovación de la piel ocurre en las capas profundas de la epidermis y, por ello, los productos tópicos (cremas, sérums, lociones…) producen un efecto limitado. Solo actúan sobre las capas superiores de la epidermis, mientras que los nutrientes aportados por vía oral y mediante la circulación sanguínea pueden actuar desde el interior. Nutricosméticos y tópicos no son antinómicos. Al contrario, utilizar los nutricosméticos para reforzar la eficacia de los cosméticos tópicos es realmente beneficioso.

LOS NUTRICOSMÉTICOS COMO PROTECCIÓN CONTRA LAS AGRESIONES MEDIOAMBIENTALES

El sol y la contaminación son los principales enemigos de la piel . Debido a una exposición continua, la belleza de la piel disminuye, aparecen las imperfecciones, la tez pierde homogeneidad y su brillo se apaga.
Ante todo, los complementos alimenticios para la piel y para el sol deben respetar las recomendaciones de uso. Intenta, desde las primeras exposiciones, aplicar una crema solar adaptada, llevar gafas protectoras y una gorra o sombrero.
Las cápsulas GliSODin Resplandor de la piel no funcionan como un protector solar tópico. Este complemento alimenticio no forma una capa de protección que bloquea los rayos y les impide penetrar en la piel . Su acción no es la de broncearte, sino la de crear un entorno positivo en el interior de tu piel. Combinado con la aplicación de una crema solar protectora, GliSODin Resplandor de la piel ofrece un escudo XXL para luchar contra los radicales libres y evitar que dañen las células.

Los activos de GliSODin Resplandor de la piel

LOS BENEFICIOS ANTIMPERFECCIONES PROBADOS EN ESTUDIO CLÍNICO

– Reducción de la pigmentación, de la luminosidad de la tez y de las manchas oscuras en todo el rostro por observación dermatológica*
– Gracias a su activo único con gran poder antioxidante, GliSODin Resplandor de la piel puede mejorar, desde el interior, hasta tres veces el resultado de tus cremas antimanchas**.
*Estudio realizado en 2016 por cirujanos plásticos en 26 mujeres durante 3 meses, publicado en Plastic and Reconstructive Surgery (PRS), L. Goldberg
**Estudio realizado en 40 pacientes, por el Prof. Ph. Humbert, publicado en International Journal of Research in Dermatology (IJORD), en 2018.

¿DE DONDE PROCEDE LA EFICACIA DE ESTE COMPLEMENTO ALIMENTICIO?

Este complemento alimenticio para la piel está desarrollado en Francia. Reúne todos los beneficios únicos de la enzima GliSODin de SOD de melón, combinándola con los mejores activos naturales. Nuestro objetivo es cuidar la piel y luchar contra los radicales libres generados por los factores medioambientales como el sol.
GliSODin Resplandor de la piel es un complemento alimenticio solar, fruto de nuestro saber hacer clínico en dermatoestética para complementar los tratamientos de la piel . Hoy en día, se suele proponer en la cabina una unión de tratamientos combinados de dermatología y medicina estética. De hecho, se trata de utilizar de forma inteligente y armoniosa la totalidad de tratamientos disponibles para obtener un mejor resultado.