GliSODin Anti-envejecimiento

Complemento alimenticio anti-envejecimiento

El envejecimiento de la piel no es irremediable y anticiparse a él permite conservar una piel sana y fuerte. Los complementos alimenticios antienvejecimiento, administrados conjuntamente con tratamientos antienvejecimiento, permiten luchar contra el envejecimiento cutáneo. GliSODin Anti-envejecimiento actúa desde el interior para preservar la vitalidad, la tonicidad y el brillo de la juventud.

Elige la duración de tu tratamiento

¿Cómo elijo la duración que más me convenga?

- 1 mes: completa un tratamiento intenso de 1 mes o después de 3 meses;
- 1 mes intenso: perfecto para comenzar una nueva rutina de belleza;
- 3 meses: ya no te preocupas por nada, comienzas con 1 mes intenso y 2 meses para completar

¿Cómo elijo la duración que más me convenga?

- 1 mes: completa un tratamiento intenso de 1 mes o después de 3 meses;
- 1 mes intenso: perfecto para comenzar una nueva rutina de belleza;
- 3 meses: ya no te preocupas por nada, comienzas con 1 mes intenso y 2 meses para completar

¿POR QUÉ TOMAR SUPLEMENTOS DIETÉTICOS PARA PREVENIR LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO?

Con el tiempo, disminuye la hidratación de la piel , aparece una pérdida de elasticidad y colágeno, así como la formación de arrugas. La aceleración de estos efectos se debe al exceso de radicales libres en las células de la epidermis, este fenómeno se llama estrés oxidativo . GliSODin Anti-envejecimiento protege la piel del daño causado por los radicales libres gracias a un fuerte poder antioxidante e hidratante para mantener el capital de la piel y preservar su juventud.
A partir de los 30 años, puede considerar tomar suplementos alimenticios durante períodos cortos para buscar una mejor hidratación o mejorar la calidad de su piel.. Después de 40 años, es una verdadera ventaja para su piel fortalecerla desde el interior. Se conserva la estructura y calidad de la epidermis, acentuando la firmeza de la piel . Los signos del envejecimiento se reducen.

EL «INFLAMMAGING», UN PROCESO LATENTE QUE HAY QUE FRENAR

El proceso de envejecimiento celular provoca alteraciones en la estructura y en las funciones de nuestro cuerpo. Estas pequeñas alteraciones aparecen de forma gradual con el paso del tiempo y pueden acelerarse en función del modo de vida, lo que llamamos envejecimiento prematuro. El organismo, y más especialmente el sistema inmunitario, están expuestos a cantidades muy bajas de los efectos de estas alteraciones, aunque de forma incesante. El sistema inmunitario está continuamente estimulado y este fenómeno provoca una inflamación crónica. Como un círculo vicioso, las patologías relacionadas con la edad y el envejecimiento cutáneo son las responsables de dicha inflamación que, por sí mismo, acelera los síntomas. Es lo que llamamos «inflammaging».
La literatura científica y médica coinciden en afirmar que los antioxidantes producidos por el organismo neutralizan el estado de estrés oxidativo que da origen a dicho fenómeno inflamatorio. Es por ello que existen hoy en día numerosos antioxidantes en el mercado para ayudar al organismo durante los diferentes procesos de la edad.

Los principios activos de GliSODin Anti-envejecimiento

 
GliSODin
 
La enzima antioxidante

 

GLiSODin

GLiSODin es un compuesto único que resulta de la combinación de un extracto de melón naturalmente rico en SOD y una proteína del trigo, la gliadina. GliSODin prepara al cuerpo para responder eficazmente al estrés oxidativo movilizando sus propias defensas más rápidamente. Esta acción mantiene permanentemente el equilibrio del cuerpo.
 
Aceite de krill
 
Fuente de Omega 3

 

Aceite de krill

El aceite de kril en el suplemento dietético antienvejecimiento es una fuente importante de ácidos grasos esenciales EPA y DHA (omega 3). Su particularidad es ser rico en moléculas estructurales de la piel : fosfolípidos. Este aceite proviene de un pequeño camarón capturado en aguas frías, de acuerdo con los principios de la pesca sostenible que respeta el medio ambiente.
 
El aceite de semilla de borraja
 
Fuente de Omega 6

 

Aceite de semilla de borraja

El aceite de semilla de borraja, compuesto de ácido gamma-linolénico (GLA), es una de las mejores fuentes de omega 6.
Cuando la piel está sujeta a agresiones externas, el nivel de GLA disminuye. La suplementación con aceite de borraja ayuda a restaurar esta pérdida.
 
El aceite de baya de espino amarillo
 
Fuente de omega-7

 

Aceite de espino amarillo

El aceite de bayas de espino amarillo es rico en vitamina A para el mantenimiento de una piel normal y saludable. Nutre las membranas de la piel , hidrata y mantiene su elasticidad.

LOS BENEFICIOS ANTIENVEJECIMIENTO PROBADOS EN ESTUDIO CLÍNICO

Clínicamente probado para reducir los factores relacionados con el envejecimiento celular en combinación con una crema antienvejecimiento: *:

  • disminución de las arrugas en un 42 % en comparación con solo una crema antiarrugas;
  • disminución de los efectos de fotoenvejecimiento en un 53 % en comparación con solo una crema antienvejecimiento;
  • incremento de la elasticidad en un 88 % en comparación con solo una crema antienvejecimiento;
  • incremento de la hidratación de la piel en un 103 % en comparación con solo un tratamiento antienvejecimiento;

*Estudio realizado en 2014 por Lawrence D. Goldberg y Corina Crysler, publicado en Clinical, Cosmetic and Investigational Dermatology

¿QUÉ ES UN BUEN COMPLEMENTO ALIMENTICIO ANTIENVEJECIMIENTO?

Tal como hemos mencionado con anterioridad, los complementos alimenticios antienvejecimiento proliferan en el mercado, así que ¿cómo podemos reconocer una fórmula de calidad?
En primer lugar, todos los antioxidantes no son iguales: la mayoría de los productos han sido desarrollados para cubrir una eventual carencia y no para estimular directamente el sistema de defensas antioxidantes de nuestro cuerpo. Las fórmulas GliSODin han sido clínicamente probadas para actuar de forma eficaz sobre el proceso natural del organismo.
Te recomendamos que elijas una fórmula adaptada a tus necesidades que incluya una cantidad razonable de ingredientes. La cantidad no hace la calidad. Elige las fórmulas que incluyan un aporte natural de ácido graso omega-3, omega-6 y omega-9 en dosis significativas.

Apuesta por la calidad de los activos, las fórmulas y su eficacia, pide consejo a tu médico o dermatólogo y no dudes en llamar o escribir un correo electrónico al laboratorio si deseas obtener más información sobre los productos.

minerales-para-la-piel

Minerales para la piel: ¿qué beneficios tienen?

Si desconoces los beneficios de los minerales para la piel, has llegado al lugar indicado. A ciertas edades, es habitual que empecemos a preocuparnos …

Leer más
tratamiento-de-melasma

Beneficio de Superóxido dismutasa en el tratamiento del melasma

¿Todavía no conoces la utilidad del superóxido dismutasa en el tratamiento de melasma? No te preocupes, en Glisodin llevamos años trabajando con la fórmula …

Leer más
inflammaging

Inflamm-aging o envejecimiento inflamatorio

¿Todavía no sabes cómo combatir el inflammaging? Si te preocupa reducir los signos de la edad en tu piel, y quieres asegurarte el mejor …

Leer más

Nuestro compromiso es:

 
SER UN REFERENTE PARA LOS MÉDICOS

 

Ser un referente para los cirujanos, dermatólogos y médicos estéticos.

 
SER LOS IMPULSORES DE UNA MOLÉCULA ÚNICA

 

Ser los impulsores de una molécula única, patentada, desarrollando la primera forma de superóxido dismutasa (SOD) eficaz por vía oral.

 
SER LÍDERES EN LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA DE NUTRICOSMÉTICOS

 

Demostrando científicamente que esta molécula y nuestras fórmulas poseen propiedades extraordinarias gracias a la publicación regular de 2 a 4 estudios científicos internacionales al año.

 
FORMULAR NUTRICOSMÉTICOS SEGUROS

 

Cada activo está presente en lo que llamamos cantidad de grado terapéutico, es decir, en una cantidad que, tal como se describe en la literatura científica, posee una actividad para el organismo.

 
COMERCIALIZAR 2 PRODUCTOS ÚNICOS

 

Comercializar 2 productos únicos e invertir en investigación clínica para demostrar su eficacia.

 
GARANTIZAR UNA TRAZABILIDAD

 

La fabricación de los productos es 100% francesa y se realiza con el máximo respeto de las BPL (buenas prácticas de laboratorio), garantizando su trazabilidad y según el reglamento europeo.