Descripción
- Beneficios esperados Reduce los signos del envejecimiento y protege la piel y al cuerpo de los radicales perjudiciales.
- Rejuvenece e hidrata la piel para restaurar un brillo natural y saludable.
- Reduce las líneas de expresión y arrugas.
- Reduce la inflamación que causa la piel seca escamosa, erupciones en la piel y enrojecimiento.
- Mantiene la integridad estructural de la piel y el colágeno.
- Aumenta la actividad de SOD, glutatión peroxidasa, catalasa.
- Mejora la elasticidad y la microcirculación en la piel
Ingredientes
Aceite de krill: Fuente de ácidos grasos omega–‐3 para hidratar la piel . Contiene alrededor del 50 por ciento más de fosfolípidos que el aceite de pescado regular. Alto en un astaxantina caroteno clínicamente probado para ayudar con la fotoprotección.
Ácido hialurónico: Ayuda al soporte estructural e hidratación de la piel . De los principales GAG, el ácido hialurónico es el más conocido en aplicaciones clínicas por su influencia en la inflamación.
Trébol rojo: Mejora la elasticidad de la piel , contenido de colágeno, grosor de la piel y la humedad de la piel . El trébol rojo contiene genisteína, se ha encontrado que tienen un número de actividades antioxidantes. Es un eliminador de especies de oxígeno reactivas e inhibe la peroxidación de lípido Cocoa: Ayuda con la reparación de la piel mediante la promoción de la circulación, así como la absorción de nutrientes. Cocoa tiene más compuestos fenólicos y mayor capacidad antioxidante que el té verde, té negro, o vino tinto.
¿PARA QUIÉN?
Nuestra epidermis se debilita con el tiempo, se vuelve más delgada, hueca, pierde tono. Si bien es aconsejable admitir lo inevitable, los factores que aceleran el envejecimiento son evitables.
A cualquier edad, la piel necesita hidratarse para mantener su apariencia y luminosidad. Sin embargo, con la edad, el fenómeno de la deshidratación se acentúa porque cuanto más vieja es la piel , más se deshidrata y más se marca con la aparición de nuevas arrugas y líneas finas.
Este complemento alimenticio se recomienda para mujeres y hombres que notan una pérdida de elasticidad, piel deshidratada y opaca y que desean combatir los signos del envejecimiento.
¿Le gustaría saber más sobre la acción de un suplemento alimenticio antienvejecimiento?
GliSODin Anti-envejecimiento se asocia con otros tratamientos dermato-estéticos para mejorar la calidad de la piel y luchar contra las arrugas y líneas finas.
Su tipo de piel: piel deshidratada, piel seca, piel normal, piel sensible, piel propensa a manchas, piel clara, piel mixta, piel oscura
Sus necesidades: cuidado antienvejecimiento, protección reforzada, deshidratación, arrugas, enrojecimiento
Combinación IN & OUT: Tratamiento estético
Formulación: Cápsulas sin dióxido de titanio | 60 cápsulas
USO
Complemento alimenticio recomendado para un ciclo de 3 meses a razón de 4 cápsulas por día el primer mes y 2 cápsulas por día los siguientes meses.
El suplemento alimenticio antienvejecimiento de GliSODin cure 1 mes contiene una caja de 60 cápsulas. Ideal después de una intensa cura de 1 mes o 3 meses.
PRECAUCIONES
No utilizar en caso de intolerancia al gluten y alergias a pescados y mariscos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada. No reemplaza una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso concomitante de anticoagulantes.
COMPOSICIÓN
La fórmula del suplemento alimenticio antienvejecimiento GliSODin es rica en ácidos grasos omega-3 (aceite de krill) y contiene extracto de cacao para nutrir, reafirmar, tonificar y hacer que la piel sea más bella día tras día. Preserva eficazmente los efectos del envejecimiento al proporcionar SOD naturalmente presente en la dermis y al contribuir a la división celular (vitamina D) para el mantenimiento de la piel normal (zinc).
Aceite de semilla de borraja (Borago officinalis) titulado en ácido gamma linolénico (GLA), aceite de krill (Euphausia superba) (crustáceos) titulado en ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), GliSODin (maltodextrina, gliadina (proteína de trigo) ), extracto de melón (Cucumis melo L.) titulado en superóxido dismutasa (SOD), túnica: gelatina de pescado, aceite de bayas de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), espesante: cera de abejas, extracto de frijoles cacao (Theobroma cacao) titulado en teobromina, hialuronato de sodio, gluconato de zinc, colorantes: óxido de hierro, colecalciferol (vitamina D).
* AR: contribución de referencia
** UI: unidad internacional
Valoraciones
No hay valoraciones aún.