GLISODIN ANTI ENVEJECIMIENTO 1 mes de tratamiento (1 caja )

La Fórmula Anti-envejecimiento ha sido formulada específicamente para fortalecer la piel y el organismo con los nutrientes necesarios para dar soporte a su estructura y función, mientras proporciona los antioxidantes esenciales para reducir el envejecimiento acelerado de los radicales libres, la inflamación y el daño UV. En la línea de GliSODin®, la fórmula Anti-envejecimiento es el mejor producto para alcanzar el famoso brillo GliSODin®.

Otras curas disponibles:

49.90

987 disponibles

Descripción

  • Beneficios esperados Reduce los signos del envejecimiento y protege la piel y al cuerpo de los radicales perjudiciales.
  • Rejuvenece e hidrata la piel para restaurar un brillo natural y saludable.
  • Reduce las líneas de expresión y arrugas.
  • Reduce la inflamación que causa la piel seca escamosa, erupciones en la piel y enrojecimiento.
  • Mantiene la integridad estructural de la piel y el colágeno.
  • Aumenta la actividad de SOD, glutatión peroxidasa, catalasa.
  • Mejora la elasticidad y la microcirculación en la piel

Ingredientes

Aceite de krill: Fuente de ácidos grasos omega–‐3 para hidratar la piel . Contiene alrededor del 50 por ciento más de fosfolípidos que el aceite de pescado regular. Alto en un astaxantina caroteno clínicamente probado para ayudar con la fotoprotección.
Ácido hialurónico: Ayuda al soporte estructural e hidratación de la piel . De los principales GAG, el ácido hialurónico es el más conocido en aplicaciones clínicas por su influencia en la inflamación.
Trébol rojo: Mejora la elasticidad de la piel , contenido de colágeno, grosor de la piel y la humedad de la piel . El trébol rojo contiene genisteína, se ha encontrado que tienen un número de actividades antioxidantes. Es un eliminador de especies de oxígeno reactivas e inhibe la peroxidación de lípido Cocoa: Ayuda con la reparación de la piel mediante la promoción de la circulación, así como la absorción de nutrientes. Cocoa tiene más compuestos fenólicos y mayor capacidad antioxidante que el té verde, té negro, o vino tinto.

¿PARA QUIÉN?

Nuestra epidermis se debilita con el tiempo, se vuelve más delgada, hueca, pierde tono. Si bien es aconsejable admitir lo inevitable, los factores que aceleran el envejecimiento son evitables.
A cualquier edad, la piel necesita hidratarse para mantener su apariencia y luminosidad. Sin embargo, con la edad, el fenómeno de la deshidratación se acentúa porque cuanto más vieja es la piel , más se deshidrata y más se marca con la aparición de nuevas arrugas y líneas finas.
Este complemento alimenticio se recomienda para mujeres y hombres que notan una pérdida de elasticidad, piel deshidratada y opaca y que desean combatir los signos del envejecimiento.

¿Le gustaría saber más sobre la acción de un suplemento alimenticio antienvejecimiento?

GliSODin Anti-envejecimiento se asocia con otros tratamientos dermato-estéticos para mejorar la calidad de la piel y luchar contra las arrugas y líneas finas.

Su tipo de piel: piel deshidratada, piel seca, piel normal, piel sensible, piel propensa a manchas, piel clara, piel mixta, piel oscura
Sus necesidades: cuidado antienvejecimiento, protección reforzada, deshidratación, arrugas, enrojecimiento
Combinación IN & OUT: Tratamiento estético
Formulación: Cápsulas sin dióxido de titanio | 60 cápsulas

USO

Complemento alimenticio recomendado para un ciclo de 3 meses a razón de 4 cápsulas por día el primer mes y 2 cápsulas por día los siguientes meses.

El suplemento alimenticio antienvejecimiento de GliSODin cure 1 mes contiene una caja de 60 cápsulas. Ideal después de una intensa cura de 1 mes o 3 meses.

PRECAUCIONES

No utilizar en caso de intolerancia al gluten y alergias a pescados y mariscos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada. No reemplaza una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso concomitante de anticoagulantes.

COMPOSICIÓN

La fórmula del suplemento alimenticio antienvejecimiento GliSODin es rica en ácidos grasos omega-3 (aceite de krill) y contiene extracto de cacao para nutrir, reafirmar, tonificar y hacer que la piel sea más bella día tras día. Preserva eficazmente los efectos del envejecimiento al proporcionar SOD naturalmente presente en la dermis y al contribuir a la división celular (vitamina D) para el mantenimiento de la piel normal (zinc).

Composición nutricional Por dosis diaria (4 cápsulas) AR *
Extracto de
fruta de melón GliSODin
incluyendo SOD
500 mg
6.65 mg
500 UI
Aceite de krill
incluyendo EPA / DHA
600 mg
72 mg / 33 mg
Aceite de semilla de borraja
incluyendo GLA
676 mg
120 mg
Aceite de bayas de espino amarillo 200 mg
Extracto de cacao en grano,
incluida la teobromina
100 mg
7.0 mg
Hialuronato de sodio 30 mg
Zinc 2 mg 20%
Vitamina D 5.0 μg 100%
Aceite de semilla de borraja (Borago officinalis) titulado en ácido gamma linolénico (GLA), aceite de krill (Euphausia superba) (crustáceos) titulado en ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), GliSODin (maltodextrina, gliadina (proteína de trigo) ), extracto de melón (Cucumis melo L.) titulado en superóxido dismutasa (SOD), túnica: gelatina de pescado, aceite de bayas de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), espesante: cera de abejas, extracto de frijoles cacao (Theobroma cacao) titulado en teobromina, hialuronato de sodio, gluconato de zinc, colorantes: óxido de hierro, colecalciferol (vitamina D).
* AR: contribución de referencia
** UI: unidad internacional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ GLISODIN ANTI ENVEJECIMIENTO 1 mes de tratamiento (1 caja )”

Comentarios


Escribe tu reseña


GliSODin Anti Envejecimiento está disponible en los siguientes packs

Más de 15 años de investigación.

sobre la lucha contra el estrés oxidativo y sus consecuencias sobre el envejecimiento.

TECNOLOGÍA

DE FABRICACIÓN

Fabricado en Francia, desarrollado por nutricionistas y formulado en dosis óptimas.

Naturalidad

PRODUCTOS GLISODIN

Complementos alimenticios formulados a partir de activos naturales rigurosamente seleccionados.

Eficiencia

CIENTÍFICA Y CLÍNICA

Los complementos alimenticios GliSODin esthétique ayudan a sacar el máximo provecho de tus rituales de belleza para obtener un resultado óptimo y visible sobre la piel .