Hazte embajador/a

Prueba nuestras fórmulas de forma gratuita

Únete a nuestro programa de embajadores/as para probar nuestras fórmulas únicas. Déjate sorprender por las fórmulas GliSODin, el auténtico símbolo de esta nueva generación entre nutrición y belleza.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Las reglas son simples: basta con inscribirte en «Participar en los tests» para participar en nuestros tests de producto a través de una dirección de correo electrónico y una contraseña. Para presentar tu candidatura a probador/a, rellena nuestro formulario en forma de cuestionario. Una vez enviada tu candidatura, nuestra misión consiste en seleccionar a los futuros embajadores o embajadoras que iluminarán al conjunto de la comunidad.

Y, ¿DESPUÉS DE HABER PROBADO EL PRODUCTO?

Si resultas seleccionado/a en uno de nuestros tests de producto, solo te pediremos una cosa a cambio: te invitamos a que dejes tu opinión en la plataforma monvanityideal.fr.

Aspectos como la sensorialidad, la eficacia, el carácter sensorial o incluso el envase… Se trata de registrar todos los detalles del producto GliSODin Éclat de la peau. Por motivos de transparencia y para informar a la comunidad de la mejor forma posible, te pedimos que escribas un comentario sincero, completo y que refleje de la forma más exacta tu opinión sobre la fórmula.

No hay ninguna convocatoria para probar las fórmulas en este momento.

Suscríbete a la newsletter para recibir información sobre la convocatoria de nuevos tests.

Al ingresar su correo electrónico, recibirá noticias y artículos de la marca GliSODin. Puede darse de baja en cualquier momento a través de los enlaces al final del correo electrónico.