GliSODin, un activo único al servicio de las pieles sensibles

Cuida la piel desde una nueva perspectiva

Los complementos alimenticios GliSODin han sido formulados para que los puedas integrar en la rutina de belleza . Se trata de un nuevo enfoque complementario para mejorar la salud y la belleza de tu piel. Las fórmulas GliSODin se elaboran en Francia. Son una referencia en dermatología y en medicina estética gracias al saber hacer científico y clínico de los laboratorios ISOCELL.

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS GLISODIN

Esta fórmula rica en omega-3 y antioxidantes limita las alteraciones relacionadas con la edad y nuestros estilos de vida. Se puede combinar con humectantes y sueros antienvejecimiento para mejorar la calidad de la piel .

Más información

Combinación única de activos que devuelven a la piel un brillo duradero y una tez sin imperfecciones, más luminosa y homogénea.

Más información

LA DERMATOLOGÍA ORAL PARA LAS PIELES FRÁGILES

Los complementos alimenticios GliSODin han sido formulados con cuidado para tratar y solucionar los problemas de la piel . Cada fórmula ha sido ideada por expertos en nutrición y validada por médicos dermatólogos. Su eficacia es evaluada por rigurosos estudios científicos y clínicos, publicados en revistas internacionales.

LA CREACIÓN DE UN ACTIVO ÚNICO

El nombre de GliSODin proviene de un activo patentado que es propiedad exclusiva de los laboratorios ISOCELL. GliSODin es la primera forma eficaz de SOD, un potente antioxidante por vía oral. Esta eficacia se obtiene gracias a la combinación de un extracto de melón rico en SOD (superóxido dismutasa) y de una proteína de trigo. Esta proteína desempeña la función esencial de proteger la SOD y de volverla bioactiva.

Top Ventas

Nuestro compromiso

SIN GMO

FABRICACIÓN 100%
FRANCESA

ESTUDIOS CLÍNICOS

EXPERTOS
NUTRICIONALES

FABRICACIÓN FRANCESA A BASE DE ACTIVOS NATURALES

Los agricultores con los que colaboramos para obtener la SOD cultivan los melones exclusivamente en el sur de Francia, cerca de Avignon. Su cultivo y sus procedimientos de extracción para conservar una SOD intacta son un secreto bien guardado. Se vigila cuidadosamente el crecimiento de los melones y se mide regularmente el contenido de SOD para recolectarlos en el punto justo de madurez, como los grandes vinos. Respetuosos con el medio ambiente, los agricultores trabajan de forma sostenible para conseguir la ausencia de contaminantes como, por ejemplo, los metales pesados y los pesticidas.

SABER MÁS SOBRE EL ACTIVO GLISODIN

Nuestro compromiso es:

Saber más sobre GLISODIN

Top Ventas