GliSODin, un activo único al servicio de las pieles sensibles

Cuida la piel desde una nueva perspectiva

Los complementos alimenticios GliSODin han sido formulados para que los puedas integrar en la rutina de belleza . Se trata de un nuevo enfoque complementario para mejorar la salud y la belleza de tu piel. Las fórmulas GliSODin se elaboran en Francia. Son una referencia en dermatología y en medicina estética gracias al saber hacer científico y clínico de los laboratorios ISOCELL.

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS GLISODIN

Esta fórmula rica en omega-3 y antioxidantes limita las alteraciones relacionadas con la edad y nuestros estilos de vida. Se puede combinar con humectantes y sueros antienvejecimiento para mejorar la calidad de la piel .

Más información

Combinación única de activos que devuelven a la piel un brillo duradero y una tez sin imperfecciones, más luminosa y homogénea.

Más información

LA DERMATOLOGÍA ORAL PARA LAS PIELES FRÁGILES

Los complementos alimenticios GliSODin han sido formulados con cuidado para tratar y solucionar los problemas de la piel . Cada fórmula ha sido ideada por expertos en nutrición y validada por médicos dermatólogos. Su eficacia es evaluada por rigurosos estudios científicos y clínicos, publicados en revistas internacionales.

LA CREACIÓN DE UN ACTIVO ÚNICO

El nombre de GliSODin proviene de un activo patentado que es propiedad exclusiva de los laboratorios ISOCELL. GliSODin es la primera forma eficaz de SOD, un potente antioxidante por vía oral. Esta eficacia se obtiene gracias a la combinación de un extracto de melón rico en SOD (superóxido dismutasa) y de una proteína de trigo. Esta proteína desempeña la función esencial de proteger la SOD y de volverla bioactiva.

Top Ventas

Nuestro compromiso

SIN GMO

FABRICACIÓN 100%
FRANCESA

ESTUDIOS CLÍNICOS

EXPERTOS
NUTRICIONALES

FABRICACIÓN FRANCESA A BASE DE ACTIVOS NATURALES

Los agricultores con los que colaboramos para obtener la SOD cultivan los melones exclusivamente en el sur de Francia, cerca de Avignon. Su cultivo y sus procedimientos de extracción para conservar una SOD intacta son un secreto bien guardado. Se vigila cuidadosamente el crecimiento de los melones y se mide regularmente el contenido de SOD para recolectarlos en el punto justo de madurez, como los grandes vinos. Respetuosos con el medio ambiente, los agricultores trabajan de forma sostenible para conseguir la ausencia de contaminantes como, por ejemplo, los metales pesados y los pesticidas.

SABER MÁS SOBRE EL ACTIVO GLISODIN

minerales-para-la-piel

Minerales para la piel: ¿qué beneficios tienen?

Si desconoces los beneficios de los minerales para la piel, has llegado al lugar indicado. A ciertas edades, es habitual que empecemos a preocuparnos …

Leer más
tratamiento-de-melasma

Beneficio de Superóxido dismutasa en el tratamiento del melasma

¿Todavía no conoces la utilidad del superóxido dismutasa en el tratamiento de melasma? No te preocupes, en Glisodin llevamos años trabajando con la fórmula …

Leer más
inflammaging

Inflamm-aging o envejecimiento inflamatorio

¿Todavía no sabes cómo combatir el inflammaging? Si te preocupa reducir los signos de la edad en tu piel, y quieres asegurarte el mejor …

Leer más

Nuestro compromiso es:

 
SER UN REFERENTE PARA LOS MÉDICOS

 

Ser un referente para los cirujanos, dermatólogos y médicos estéticos.

 
SER LOS IMPULSORES DE UNA MOLÉCULA ÚNICA

 

Ser los impulsores de una molécula única, patentada, desarrollando la primera forma de superóxido dismutasa (SOD) eficaz por vía oral.

 
SER LÍDERES EN LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA DE NUTRICOSMÉTICOS

 

Demostrando científicamente que esta molécula y nuestras fórmulas poseen propiedades extraordinarias gracias a la publicación regular de 2 a 4 estudios científicos internacionales al año.

 
FORMULAR NUTRICOSMÉTICOS SEGUROS

 

Cada activo está presente en lo que llamamos cantidad de grado terapéutico, es decir, en una cantidad que, tal como se describe en la literatura científica, posee una actividad para el organismo.

 
COMERCIALIZAR 2 PRODUCTOS ÚNICOS

 

Comercializar 2 productos únicos e invertir en investigación clínica para demostrar su eficacia.

 
GARANTIZAR UNA TRAZABILIDAD

 

La fabricación de los productos es 100% francesa y se realiza con el máximo respeto de las BPL (buenas prácticas de laboratorio), garantizando su trazabilidad y según el reglamento europeo.

Saber más sobre GLISODIN

Top Ventas