Glisodin, Complementos alimenticios 100% hechos en Francia

 

GliSODin: fabricación 100% francesa

 

Proceso de fabricación

Fabricación 100% en Francia de glisodina

Glisodina

 

 

¿Cuáles son los pasos de fabricación?

 

Melón, región de Aviñón

Los agricultores con los que colaboramos cultivan estos melones exclusivamente en el sur de Francia, cerca de Aviñón. Su crecimiento se controla cuidadosamente, su contenido de SOD se mide regularmente, para cosecharlos en la madurez como un gran vino. Respetuosos con el medio ambiente, los agricultores trabajan en la agricultura razonada para obtener la ausencia de contaminantes como: metales pesados ​​y pesticidas.
Cada año, se recogen varios cientos de toneladas de melones y luego se almacenan en frío para preservar la enzima SOD. Las frutas se usan durante todo el año, según sea necesario.
Su extracción es similar a la de un perfume: quitamos la piel , las semillas, trituramos exclusivamente la carne del melón a través de filtros para obtener un jugo concentrado de melón melón.

Glisodina

 

Trigo, Loira y Cher

Del trigo se extrae una proteína: la gliadina. Es una capa de polímero natural que hace que la SOD sea efectiva para llegar al intestino y permite que las fórmulas de los complementos alimenticios GliSODin estén biodisponibles.

Glisodina

 

Investigación, Paris

GliSODin fue, desde el principio, producido como un nutracéutico. Así, se han llevado a cabo cerca de 25 estudios de referencia científica sobre este complejo en más de 10 países y se han publicado en revistas internacionales para demostrar su poderosa acción antioxidante.

Glisodina

 

Fabricación, La Rochelle

El desafío industrial de fabricar los primeros productos en la fábrica de La Rochelle fue muy importante. Para construir la matriz protectora de gliadina, fue necesario desarrollar un proceso industrial complejo porque la SOD es una molécula inestable que requiere conocimientos industriales avanzados.

Otros artículos que te pueden interesar

minerales-para-la-piel

Minerales para la piel: ¿qué beneficios tienen?

Si desconoces los beneficios de los minerales para la piel, has llegado al lugar indicado. A ciertas edades, es habitual que empecemos a preocuparnos …

tratamiento-de-melasma

Beneficio de Superóxido dismutasa en el tratamiento del melasma

¿Todavía no conoces la utilidad del superóxido dismutasa en el tratamiento de melasma? No te preocupes, en Glisodin llevamos años trabajando con la fórmula …

inflammaging

Inflamm-aging o envejecimiento inflamatorio

¿Todavía no sabes cómo combatir el inflammaging? Si te preocupa reducir los signos de la edad en tu piel, y quieres asegurarte el mejor …

Descubre nuestros productos

Cuida la piel desde una nueva perspectiva