Descripción
- ANTIOXIDANTE. Favorece el sistema de defensa propio.
Aumenta la capacidad de respuesta del organismo que incrementa así, niveles de antioxidantes endógenos como SOD, CAT, GPx y promueve la circulación de estas enzimas. - CALMANTE – Reduce los estados inflamatorios de la piel
El Krill y el Zinc inhiben significativamente la inflamación y reducen los síntomas de los estados inflamatorios crónicos de la piel, así como de otros órganos. - REJUVENECEDOR – Soporte estructural de la piel
El Ácido Hialurónico hidrata la piel para restaurar su brillo natural y saludable, previniendo la pérdida de hidratación transdérmica y rejuvenece reduciendo las líneas de expresión y arrugas. - REPARADOR – Promociona la circulación.
Acelera el proceso de regeneración de la piel mediante la absorción de nutrientes y la mejora de los ciclos celulares.
Ingredientes
Aceite de krill: Fuente de ácidos grasos omega–‐3 para hidratar la piel . Contiene alrededor del 50 por ciento más de fosfolípidos que el aceite de pescado regular. Alto en un astaxantina caroteno clínicamente probado para ayudar con la fotoprotección.
Ácido hialurónico: Ayuda al soporte estructural e hidratación de la piel . De los principales GAG, el ácido hialurónico es el más conocido en aplicaciones clínicas por su influencia en la inflamación.
Trébol rojo: Mejora la elasticidad de la piel , contenido de colágeno, grosor de la piel y la humedad de la piel . El trébol rojo contiene genisteína, se ha encontrado que tienen un número de actividades antioxidantes. Es un eliminador de especies de oxígeno reactivas e inhibe la peroxidación de lípido Cocoa: Ayuda con la reparación de la piel mediante la promoción de la circulación, así como la absorción de nutrientes. Cocoa tiene más compuestos fenólicos y mayor capacidad antioxidante que el té verde, té negro, o vino tinto.